AYUDA ECONOMICA POR COVID


El Consejo Ejecutivo de la Federación de Profesionales del GCBA dispuso el otorgamiento de una Ayuda Económica que será brindada por única vez a los trabajadorxs afectados por Covid. La misma será para lxs afiliadxs de $ 8.000 (pesos ocho mil) y para los aportantes de la contribución solidaria de $ 4.000 (pesos cuatro mil). Se implementará a partir del 7/9 y abarcará todo el periodo de vigencia de la Emergencia Pública Sanitaria dispuesta por el Decreto – PEN- 260/2020.

Requisitos:

Para ser beneficiario deberá

  1. Ser afiliada/o a alguna de las Asociaciones Federadas o efectuar Contribución con el Aporte Solidario a la Asociación de base. Estar afiliado/a y con cuota social al día, al momento de declararse la emergencia sanitaria por decreto.
  2. Encontrarse desempeñando tareas en el ámbito del Sistema de Salud Público de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  3. Haber desarrollado tareas laborales en el lapso anterior a los 14 días de haber sido detectado como Covid positivo mediante comprobación de PCR.

Documentación a presentar:

  • DNI
  • Ultimo recibo de haberes
  • Constancia de la oficina de Recursos Humanos del efector correspondiente donde conste que desempeñó tareas en los 14 días previos al diagnóstico de la enfermedad
  • Resultado positivo para la prueba de PCR
  • Cuenta bancaria a su nombre, CBU donde efectivizar el envío del importe de la Ayuda Económica.

Enviar la documentación en formato PDF o formato que sea legible por correo electrónico a federacion@federaciongcaba.org.ar

Consejo Ejecutivo

No hay comentarios

Deja un comentario